Desde el Ayuntamiento de Santander queremos felicitar a todos los niños y niñas de la ciudad que estos días están cumpliendo años. Aunque estemos en casa y ahora no lo podáis celebrar junto a todos vuestros amigos y familiares, estamos seguros que muy pronto llegará ese momento.
Sabemos lo bien que os estáis portando estos días. Nuestro agradecimiento a todos por el ejemplo de adaptación que estáis dando a todos vuestros vecinos.
Vuestro esfuerzo por quedaros en casa es imprescindible para frenar el coronavirus. ¡Vuestra contribución es muy importante!
Estamos muy orgullosos de todos vosotros y por ello, dentro de nuestras posibilidades, intentaremos que aquellos que nos lo solicitéis podáis tener estos días una felicitación muy especial por parte de nuestros policías u otros servicios municipales. Para ello, nos lo deberéis comunicar con cinco días de antelación a través del formulario que aparece abajo.
Rogamos además a los papás y tutores que nos ayuden manteniendo el factor sorpresa hasta el último momento, teniendo en cuenta además que nuestros servicios esenciales continúan su trabajo diario y existe la posibilidad de que su labor imprescindible coincida con el momento concretado con las familias impidiendo esa celebración.
Lo que sí os podemos asegurar es que cuando acabe el confinamiento celebraremos todos juntos vuestros cumpleaños. Vamos a preparar unas recepciones en el Ayuntamiento de Santander, un bonito momento y un bonito recuerdo para todos los niños y niñas que os seguís haciendo mayores a pesar de las circunstancias.
Quienes queráis participar en este cumpleaños en el Ayuntamiento de Santander debéis marcar con una X esa opción en la solicitud que encontraréis a continuación.
¡Feliz cumpleaños a tod@s!